domingo, 6 de mayo de 2012

De Lejos

Cierro los ojos, porque estás lejos
y te veo en mis brazo, te siento...

Le dibujo una sonrisa al sol con tu nombre,
le digo al cielo con un beso que te acerque,
que te llene de mí, que te diga que soy tuyo,
que lo miremos juntos aunque estés lejos...

El universo es testigo de mis sonrisas al leerte,
de mis suspiros, de mis ganas...

E imagino tu voz, tu aliento en mi pecho,
tus manos tibias en mi espalda que te cuida,
le puse un nombre al espacio en mi cama,
ese que desde ya te pertenece, el tuyo...

Y sigo dándole fuerzas a esto de amar,
a esto de querer amarte, que me ames...

La distancia solo es tiempo sin ti,
la distancia solo aumente mis ganas,
el sentimiento crece con la espera
y me gusta esperar.

Guardo cada latido para tu corazón y cada sonrisa para tu boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario