domingo, 31 de julio de 2011

Así tuiteo.

Muchos toman los "sextuits" cómo perversión, y lo es: una perversión que nos lleva a nuestro instinto, a lo que somos, no podemos negarlo, escribir la realidad sexual con un poco de humor, exagerando a veces, a veces no. Se los debe tomar con madurez, no hay ofensa en ellos. Una vagina es una vagina y en ella cabe armónicamente un pene, ¿qué de malo tiene? Escribo porque me gusta hacerlo, mis ideas vuelan.

Yo no odio a las gordas, jajajá, sarcasmo, fácil de utilizar, en reír está la esencia de vivir, te alarga la vida, te quita un peso, no hay ofensa, hay amor por la vida, hay gusto por hacer las cosas. No hay racismo, las bromas son eso: bromas; si no puedes reír, no sirves.
Me gusta escribir porque vivo, porque vivo mis sueños antes de materializarlos. Me gusta leer porque vivo sus sueños.

Mi corazón le escribe al amor, me hace recordar mi niñez, me transporta, el amor es un mágico don que nos dió ese poder que unos lo conocen como Dios. Puedo llegar a lo más alto del mundo por amor, el que no ama tampoco vive, y me gusta expresar el amor que tengo.

Río, amo, lloro, siento frío y calor, tengo hambre, tengo ganas. Unos escriben, otros cantan, otros pintan, otros juegan y viven.


Esto de de ser quien soy es lo mejor.

3 comentarios: