miércoles, 27 de julio de 2011

Mejor sin ti.


Vivo en el cielo de mi espacio,
un espacio cálido sin ti,
mejor sin ti.

Vivo la alegría de perderte,
despertar sin ti, respirar sin ti,
qué bien se siente.

Vivo el cielo azul de la soledad,
respiro un aire sin tu aliento,
por fin se lo que es respirar pureza,
solo, felizmente solo,
descubriéndome, conociéndome,
queriendo luchar por mi,
amando la ilusión de conquistar el mundo.

Perdí tu amor, por fin,
libre, alegre,
vivo mis sueños sin ataduras.

A veces triste,
¿Para qué mentirte?
Si el corazón más grande es el mío,
si el amor más grande te lo di.

A veces triste,
¿Y qué?.
la tristeza llenó mi alma de sueños,
la alegría la conozco porque fui triste,
porque lloré, porque un día morí…

Vivo en el mundo que dejaste,
murió la niña de mi alma,
murió el espíritu que fuiste,
moriste, murió esa niña que fingiste.

¿Y qué?

Nació un sueño, una ilusión,
una vida de dichas y de amor,
un cuento de hadas,
una canción, nació un poema,
una ilusión.

Empecé a vivir cuando moriste,
cuando al fin murió…

No hay comentarios:

Publicar un comentario